Translate

domingo, 26 de agosto de 2012

“ NO HÉMOS INVENTADO NADA “

“ NO HÉMOS INVENTADO NADA “

Decíamos , no poder vivir separados…
Nos mirábamos… Nos abrazábamos…
Nos reíamos como dos niños
Compartíamos la complicidad de temblar…
Aún,cuando nuestras manos , se rozaban apenas.

Cuantas veces vimos nacer el Sol…
Y morir la Luna , recostados en la arena.
Juntos… Tu y Yo…

Cuantas veces una tormenta de verano…
Intentó mediar nuestra charla abrazados.
Cuánto esfuerzo en vano intentado…!
Mojados… Abrazados… Fue cómplice obligado

Y,las ocurrencias… El deseo terrible de estar…
Quedarme contigo  hasta la mañana siguiente..
Sorprendernos una gaviota madrugadora…
Compartir un mismo abrigo… Robarte un beso !

Sorprendernos el estrepitar de las olas en las rocas…
Millones de gotas ,nuestro Amor bautizar…
Y como por arte de magia !
Nuestro amparo… Convertido en altar !

Decíamos que ya nada nos separaría…
Éramos uno… Mi complemento… Mi Princesa… Mi Amor !
Y ahora…  Cuanto te extraño aún…
Tu imagen … Mirarte… Ya , sin hablar te abrazaría.

Recuerdo tu ternura… Los besos con que nos amamos…
En cada pájaro que vuela… En cada tarde que se aleja…
Quisiera ponerme mi traje de infancia…
En un mágico lugar de sueños poder entrar...
Y allí descubrir que todo… Vuelve a empezar !

Daniel Edgardo Espinosa
(1.995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario