Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

LA OCURRENCIA DE VOLVER A BUSCARTE“

“LA OCURRENCIA DE VOLVER A BUSCARTE“

Mirá…
A veces, se me ocurren cosas, como…
Quedarme con vos hasta la mañana siguiente

Contándote que…
Me quité la infancia como un traje usado !

Que quiero robarte un beso detrás de una columna
Que quién sabe… Cuánto hace, me repito esto

El café tan ansiado…
Tu manera de mirarme… Desconfiada y analítica
Tratando de averiguar… No sé que cosas detrás de mis pupilas

Recordás… Cómo nos reímos ésa noche !
Con la sola idea de crear un sinfín de marionetas cómicas

Sabés? No te veo más que a vos…
Eso me basta para entrar en tu sueño

Es como si te guardase en mis brazos
Ahora me preguntas…
Por qué vuelvo a buscarte ?

Es que aún…
No aprendo a dejarte !


Daniel Edgardo Espinosa
(1.997 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario