Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

CUANDO ME BESAS…CUANDO TE BESO

“ CUANDO ME BESAS…CUANDO TE BESO…! ”

Porqué te sonríes así,cuando dibujo tu cara con mis dedos ?
Si hace instantes, Yo veía…
Que caminando a mí , venías…
Que a tu encuentro Yo… Corría !

Porqué estás contenta y enojada a la vez ?
Como una niña… En el día de su cumpleaños.
Es que mis besos,te alegran o te producen daño ?
Si me besas… Quiero tenerte ahora !
Rápido ¡ La noche se muere…
Renace ya tu aurora !

Cuando te beso… Quieres tenerme ahora
Enciende mi fuego tu pasión que aflora.
Cuando me besas… Un volcán oculto…
Estalla ya en mi pecho
Cuando te beso… Miles de rosas rojas,con mis manos arranco…
Y adorno,dulcemente con sus pétalos,tu lecho.

Me besas y… Un canto de Sirenas me hechiza
Entonces,mi “barco corazón”,encalla en ti…
Y se hace trizas !
Te beso y… Un ardiente Sol quema mis labios !
Son tus labios , que exponen mi alma…
Y no dejan resabios !

Cuanta ternura,rebalsa tu boca…
Que llena mi boca… De la furia loca
Que abre mis venas… Que encuentra sorpresas.
Que ya,ni mi cuerpo sé…Cuanto pesa…
Ay…! Cuando me besas

Que hermosa te ves…
Cuando las Hadas danzando… Con su magia te han tocado.
Y veo a una Luna,con su vestido de plata…
Que se mira en el mar… Que sonroja su cara
Porque un Sol se le ha cruzado…
Y entonces,no cree… No cree,que ha pasado

Porque ella es la Luna… Y él, él es el Sol !
Pués,son tan distintos… Pués,son tan iguales .
Tu cuerpo,no tiene peso… Ahora me doy cuenta .
No es necesario que hables…

Sólo, quiero sentirte…
Sentirte muy mía … Cuando me besas
Sólo quiero sentirme…
Sentirme preso… De tu boca ardiendo…
Cuando te beso !



Daniel Edgardo Espinosa
(1.994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario