Translate

sábado, 14 de julio de 2012

“ AMAR EN SILENCIO “

AMAR EN SILENCIO

Te veo… Me ves…
No puedo hablarte… No puedo tocarte…
Sólo debo percibir tu perfume
Que la brisa me alcanza.

Debo conformarme… Debes conformarte
Ahora… Ella está a mi lado
 Lo nuestro, pasó de ser libre, a prohibido.

Antes, te amaba y… Lo gritaba al viento !
Hoy,te amo y … Lo guardo en silencio
Antes , eras vos…
Hoy, es ella … La que está a mi lado.

Pero,algo me tranquiliza
Me hablás con tus ojos… Con tu mirada…
Tu mirada triste y pícara.
Cómplice y “Compinche”.

Pensar,que ése juego,lo aprendimos los dos…
Para entender a otros.
Hoy,nos entendémos nosotros !

Yo sé ¡ Me amás todavía… En silencio !
Extrañás mis besos…
El calor de mi cuerpo…
La respiración agitada…
Y… El éxtasis sediento !

Eso,sos vos… Yo lo siento !
Y, en silencio ,te quiero !
Como antes…
Hoy es… Ella, la que está a mi lado

Daniel Edgardo Espinosa
( 1.996 )
(Del Libro: " POEMAS DE EN... SUEÑOS " )

No hay comentarios:

Publicar un comentario