Translate

martes, 17 de julio de 2012

“ MI MUNDO “

“ MI  MUNDO “


Mi mundo, no es como éste…
La Crueldad y la Injusticia…
Hacen que , muchos olviden su sonrisa 

Temores y tareas complicadas…
Entierran a los hermosos Cuentos de Hadas.
Tapándolos en problemas… Ahogándolos en nada 

Existe un lugar Dulce y Especial…
Léjos de la Verdad , cerca de lo Irreal
Donde lo inalcanzáble… Llega !
Y lo prohibido es : Ley.

Allí , regala vida…,el Sol
Es la esquina del Amor.
Justo, al lado de la Felicidad ! 

Ése sitio? Habita en mi mente…
Donde a cada minuto…
Nacen nuevas cosechas de Imaginación.

Es un espacio diferente …
Sin límites de alegría o agonía…
Allí, con una ruidosa ilusión…? Descubro la vida !

Y vuelo en abismos de palabras…
Intento hacerla de Mar… Viento y… Poesía !

En la arena de mi mundo…
Hay huellas de un amor disperso… Un amigo eterno…
Un aliento… Algún consejo… Y mis sinceros Versos !

Hay indicios perfumados de futuro…
No… No es broma…
Es que no te invade… Su aroma ?


Daniel Edgardo Espinosa
(1.999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario