Translate

lunes, 16 de julio de 2012

“ ESPEJITOS VERDES “

“ ESPEJITOS    VERDES “


No te pido que me ames...
No te pido que me quieras...
Tal véz, ni siquiera que... Me hables
Que me toques; o que... Me sientas...

Pero sí, te pido... Te ruego...
O tan sólo... Te suplico ¡
No quites tus ojos de los míos ¡
Porque ya no existen para mi ... Espejos ¡
“ESPEJOS”; con el color y el brillo...
Donde pueda mirarme; y saber que... EXISTO ¡

No te pido que me ames...
No te pido que me quieras...
Pero sí, te pido... Te ruego...
O tan sólo... Te suplico ¡
Que con TUS OJOS... Me mires ¡
Pués, si tus pupilas, se cierran...,YO MUERO ¡

Tal véz, ya... Ni siquiera me hables...
Tal véz, ya... Ni siquiera me toques...
O que; ni siquiera... Me sientas ¡
Sólo concédeme…  Tan sólo, una véz más ¡
MIRARME EN TUS OJOS ¡ Y  saber...
Saber que... ESTAS ¡

Daniel Edgardo Espinosa.-
(1.993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario