Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

“ POR QUÉ ESCRIBO…? “

“ POR QUÉ ESCRIBO…? “


Me preguntas… Porqué escribo ?
Por vivir… Por soñar… Por hastío…
Escribiendo lo que siento : Vivo !
Viviendo lo que siento : Sueño !
Por eso escribo. Porque es muy mío.

Piensas que escribo por hastío ?
Te equivocas ¡ Quién puede hacerlo ?
De la vida… Qué podría decir de ella…
La ternura de mi Padre …
Y el amor de mi Madre me cubrió del frío.

Hastío… Es vivir ?
Si la muerte , lo vio nacer…
Y así fui creciendo…
Soledad y Tristeza, no he pasado
Una nueva palabra : AMOR
En mi corazón fue sembrado

Así continué camino… Creciendo
Algunas veces riendo y otras… Llorando.
Así continué camino…
Madurando y otro amor descubriendo

Con amores distintos, me fui formando…
Metidos en el crisol de un mundos descontento…
Enojado ! Lleno de envidias… Odios…
Y rencores demostrados.
Mucha lucha… Mucha unión…  
Fruto de Amores heredados!
El destino de tal batalla…
 Seguro he escrito por mi lado .

La victoria se acerca… También la separación !
“El Amor” como estandarte , fue hecho a un lado.
Sacudiendo el polvo de mis ropas…
Secando lágrimas de mis ojos…
Pensé… La vida , me ha olvidado
Y los sentimientos… Los sueños…
 Lo anhelado…?

Creí desfallecer… Oh , pícara y traviesa
La vida no me ha abandonado ¡
Algo Nuevo fue la sorpresa…
Otro Amor que yo no conocía .
 Los hijos… El Amor que más pesa
Me preguntas aún… Por qué escribo ?
Por vivir… Por soñar… Por hastío…?
  El Amor de los hijos
Es el más puro ! Por eso vivo !
Es amor a cambio de amor… Por eso sueño !

Me preguntas… Por qué escribo ?
Porque sueño… Porque vivo… Porque siento…!
Por eso escribo.Porque es muy mío.
Del hastío… No me hables del hastío.
Si Yo sé que está muerto y… Tiene frío !



Daniel Edgardo Espinosa
(1.995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario