Translate

sábado, 14 de julio de 2012

" AMA Y... HAZ LO QUE QUIERAS " ( IMAGEN )

" AMA Y... HAZ LO QUE QUIERAS " - Poema de mi Libro " ALQUIMIA DEL AMOR "

 

Muchas veces me preguntan si escribo o transmito en mis escritos, sucesos o cosas que me han pasado o que he vivido... Respondo que NO.

Para comenzar, podría decir que hay mucho de audáz en la persona que éstá leyendo mis poemas o escritos. Porque yo diría que casi en la totalidad de ellas es el principal protagonista el " AMOR".Creo que en cierta forma hablo del Amor. A ello le doy vida con un sinfín de "actores" reales o de fantasía... Personajes que han formado parte de nuestros sueños... De nuestras vivencias...  Y por qué no, de alguna historia de amor que me imagino... O ,simplemente, sueños que se hacen realidad... Si uno quiere y lo ansía verdaderamente.

Amor, es una palabra muy simple pero muy profunda... Expresada por caballeros,hoy en día donde todo está tan convulsionado y las "luces de la gran Ciudad" ha enceguecido nuestros ojos, impidiéndonos ver la hermosura de una noche oscura iluminada solamente por millares de estrellas; haría parecer como que se confunde "caballero" con " hombría "... Entonces, hablar de Amor, parecería que disminuiría la condición de hombre... Nada más estúpido,por favor !

Ahora, el hablar de "Amor,(coma)... En el Arte... Al Deporte... Al Dinero... Al Juego... Parecería tener un sonido más popular... Científico ( Jajajaj ),por definirlo de alguna manera. Así, se es más hombre y no se asusta nadie.

Cuando escribo sobre Amor en mis poemas o prosas, algunos se ríen y me preguntan si luego de ésto vienen las "practicas "... O Como me preguntaron hace muy poco tiempo : " Dani... Estás cachondo ? " Entonces yo respondo : NO... Escribo lo que siento en mi corazón ! E invito a hacer lo mismo a todos ! Escriban y expresen lo que hay y sienten en sus corazónes ! Van a ver que lindo que es reencontrarse con tantas maravillas guardadas allí y que tal véz ya estaban olvidadas en algún hueco lleno de telarañas...

Claro... Pareciera como que quiero enseñar... No pretendo éso,ni soy un predicador,sólo soy un hombre que escribe lo que surge del corazón... Pero éso sí, estoy totalmente seguro que mi corazón está rebozante de AMOR porque ya hace mucho... Pero mucho tiempo que lo he investigado ! Y lo doy así... Sin medida ! Como me lo han dado a mi !

Quién nos enseñó a Amar ? Nuestros padres... Nuestros maestros... Alguna creencia religiosa ? Hémos tenido muchísimas oportunidades desde nuestro nacimiento hasta nuestros días de aprender el Amor enseñado por seres humanos... Seres de carne y hueso que sufren, sienten y cometen errores como todo el mundo.Porque somos humanos y haber perdido la condición de especiales o "divinos" cuando fuimos creados por Dios es que nos equivocámos y tenémos errores. Así que si aprendimos a Amar de todas estas personas dentro de las cuales me incluyo ( porque soy humano... Jajaj ) ,pudimos haberlo olvidado, entonces debémos volver a aprender...

En algún momento de la vida hay que aprender a Amar... Pero muchas,por no decir TODAS estan en nuestro interior corazón !

Digo yo... Quizá, liberar el interior de cada uno,haga sentir ésa fuerza especial... EL AMOR !

Yo sentí y siento éso contínuamente... Acaso, es tan malo sentir asi ?

Los invito ! Busquen en su interior... En el corazón ! Y exprésenlo por escrito ! Van a ver que hermosa sensación que se siente cuando nos reencontrámos... Que somos seres humanos con sentimientos... Con AMOR !

Daniel Edgardo Espinosa ( 14 de Julio de 2012 ) - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario