Translate

sábado, 14 de julio de 2012

“ AMOR DE UN INSTANTE “


“ AMOR DE UN INSTANTE


Fue casi una historia, o casi un momento...
Fragmentos de poemas, para un corazón contento.
No tenés deseos de verme?
Yo,tengo...! De verdad, tenía...!
Así lo decía! No sé decir, NO!
Cuando el corazón asentía.

Puede uno, sentir amor en ... Un instante?
Puede uno, sentirse vivo y... Feliz de pronto?
La tristeza, hecha piedra...Habiendo arrastrado... Segundos antes?
Aún, no despierto...! Aún parezco tonto...!
Qué difícil es la vida... LLena de interrogantes !

Si no hubieses sido vos...,
Hubiera sentido amor por otra?
Hubiera buscado y... Buscado para encontrarte al fin?
Me pregunto... Y le pregunto, a tu imagen rota...

Culpa fue de la soledad...?
Enamorarse es, entonces,la necesidad?
Tu esplendor... Me hizo pensar en...Siempre !
Y el color de tus ojos, fue para mi... La eternidad!

Nadie se dio cuenta... Me tiemblan las manos!
Nadie se dio cuenta...Se me nublan los ojos!
Mi voz... Ya no es la misma de siempre...
Nadie se dio cuenta...No es importante;
Fue sólo...(así dicen); amor de… Un instante!

Daniel Edgardo Espinosa.-
(1.995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario