Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

“ LA DULCE POESIA DE TU NOMBRE “

“ LA DULCE POESIA DE TU NOMBRE “

Hoy tengo ganas de ser la mágica dulzura,
Que dá tu nombre a mi poesía !
Un huracán furioso que arremete,
Y estremezca tu cuerpo todo...

Hoy tengo ganas que mía, sea la vida;
Que despierta inspirada la musa de la alegría.
Hoy tengo ganas que mía, sea la paz
Del pétalo de rosa que besa la brisa.
Hoy tengo ganas que mía, sea la dulzura;
De tu nombre ...  En mi poesía.

Ahora... Puede tu nombre ser poesía ?
Qué es poesía ? Tristeza o alegría ?
Amor... Tibieza, verdad... O fantasía ?
Pues; sea lo que fuese... Te quiero mía !

La inmensidad del cielo, me mira en tus ojos
“Ángel o Diablillo”, según sea mi antojo !
“Ángel”... Fulgor de rayo en su enojo !
“Diablillo”... Calor de sol, vestido de rojo.

Pero qué es esto? Magia o fantasía?
Pues... Claro! Olvidé de decirme...
Hoy tenía ganas de escribir poesía,
Y la dulzura de tu nombre quedó como tinta firme.
Entonces...Yo, sin darme cuenta…
Quise que fueras Mía!


Daniel Edgardo Espinosa.-
(1.994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario