Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

“ EL ADIOS… AL AMOR “

“ EL ADIOS… AL AMOR “

El adiós… Aún resuena en mis oídos…
Alguna vez pensaste que podía ser la sinonimia del viento del desierto ?
El adiós… Como la arena llevada de un lado a otro…
Sin nada , ni nadie que la detenga
Sin nada , ni nadie que comprenda
El dolor que produce el resplandeciente Sol…
Que quema… Que lastima mis ojos
Pero,no ves el llanto correr por mi rostro

El adiós… Aún resuena en mis oídos…
Me hace inventar cualquier excusa para cortar la charla
Me aplasta y me ahoga ! No puedo soportarlo…
Quiero arrancarme ése adiós de encima…
Quiero liberarme de ése adiós… Y nada ¡ No puedo !

Puedo decirte que tu adiós,tiene mas poder sobre mi…
Que el que tuvo tu amor…!
Pero… Se me hace tarde !
Ya nada importa… Cuando me amabas ,
El mundo era hermoso y transparente

Tu amor era aliento de contención…
En él , podía ir y venir…
Moverme como un pez en el agua de un río calmo
Un río que,refrescándome…Hacía recordar mi infancia…
Y allí me veía… Correr entre nubes de mariposas…
Amarillas y anaranjadas… Que apantallaban al verano,
Con sus alas inquietas…

En cambio ahora… Desde tu adiós,
Soy un esclavo de la tristeza… Del abismo…
Quiero pensarte y una nube ciega mis ojos…
Quiero tocarte y un vacío me separa…
Quiero hablarte y un silencio, ahoga mis palabras

Cierro los ojos y te escapas…
Tu adiós me paralizó… Detuvo las agujas del reloj…
Por qué no detuvo los latidos de mi corazón ?
Por qué no me cortó el aliento ?
Me cortó las alas… Me convirtió en piedra…
Sin sueños… Sin esperanzas… Sin luz… Sin nada…!

El adiós… Aún resuena en mis oídos…
Mis oídos… Aún te escucho…
Adiós… Mi Amor… Adiós !
Te escucho y comprendo…
Es el Adiós… Al Amor !


Daniel Edgardo Espinosa
(1.992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario