Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

YO QUISIERA COMPARTIR CONTIGO...”

“ YO QUISIERA COMPARTIR CONTIGO...”

Yo quisiera compartir contigo... Un cuento
Un cuento... A corazón abierto !
“Casita pequeña”... De un duendecito contento
Celoso Guardián, desde hace ya... Mucho tiempo !

Un “cofrecito” revestido en oro... Todo!
Guarda el más lindo de mis tesoros !
Cuatro letras robadas a un abecedario...
A quiénes... Mi mágico duende, les colocó... Encanto !

El encanto, transformose en... Ternura !
Y como una flor, abriendo sus pétalos...
“AMOR” es la palabra, que nació con frescura
Toma la llave del cofre !
Por favor...! Ábrelo ya...! Con premura !

Yo quisiera compartir contigo... Un cuento
Un cuento... A corazón abierto !
Yo quisiera compartir contigo... ”MI AMOR”;
Así... Mi duendecito; puede descansar contento !


Daniel Edgardo Espinosa.-
(1.994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario