Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

.“OJOS AZULES”

.“OJOS AZULES”

Ojos Azules, que me inspiras a escribir…
No puedo evitarlo…! Es que deben fluir…
Éstos versos que… Ahora escribo
Y… No sé cuál es el motivo…

Tal véz… Solo mi musa traviesa…
Qué después de tanto dormir…
Estimula ahora, mi sentir

Ojos Azules, que enterneces mi alma…
Ojos Azules que ríen… Que lloran… Que hablan
No entiendo lo que dicen…
Es que,no te hago falta ?

Penetra pués…  En mis pupilas
Qué quieres saber de mi ?
Tú en mi… Y Yo en ti…!
Unidos por siempre. Un solo sentir !

Ojos Azules, que mi camino iluminas…
 Yo quiero ir por donde tu caminas.
Siembra de cariño, de amor… Y de dulzura
Pero, por favor ! No dejes de mirarme…
Porque, solo Tú… A mi musa, reanimas !



Daniel Edgardo Espinosa
 ( 2.010 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario