Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

" TRISTEZA... QUÉ DESAFIO ! "

" TRISTEZA... QUÉ DESAFIO ! "

" Tristeza es.. Todo lo callado y darse cuenta que algo le falta a la vida...
Es el gran vacío que en el corazón había...
Es la necesidad de un " Te Quiero"... "Te extraño"...
Es el pedido de Un minuto... Un segundo más... Para decirse Adios !
Es intentar olvidar... Borrar de la vida y dudarlo a veces...
Es no poder dejar de pensar... De buscar... Igual que la noche busca al Sol...
Es intentar decir : "Amor de mi Vida " y seguir buscando...
Es ver que tus ojos no se reflejan más en mi !
Es pensar que al soñar... A Amar , ya aprendí !
Es quedarse con vos hasta la mañana siguiente y contar que me quité la infancia como un traje usado...
Es querer robar un beso detrás de una columna y notar que ya te has ido...
Un café tan ansiado...
Es tratar de crear un sinfín de marionetas cómicas y... verte sólo a vos !
Es preguntarse "Porqué vuelvo a buscarte ? " Y responderse " Que aún no aprendo a dejarte..."
Es mi cuerpo agotado... El peso de la ausencia... Una fria soledad y una fingida Alegría...
Es aquellos besos olvidados... Perdidos en la nada.
Es creer que la música es un sordo accidente...
Una lágrima... Una calculada partida...
Es golpearse con la atónita vida... Unas prometidas ilusiones,bañadas con lágrimas de una culpable agonía...
Una historia desesperada... Algo indefinida !
Es darse cuenta que la Soledad grita la ausencia de ... Un Amor! El Único y Gran Amor!
Es, el entender que su boca ya no clamará por una caricia mía...
Es aceptar que su corazón ya no ansiará mas mis palabras...
Es saber que su boca ya no tiene sed de mis besos...
Es darse cuenta que el corazón está de luto por la ausencia...
Es volar a través de un abismo de palabras...
Es,sentir tanto... Sin entender nada !
Es preguntarse una y mil veces... Por que ?
Es querer vivir un cuento... y que seas quien venga a contarlo...
Es esperar... Pero que no llegues... Es cansarse de esperar !
Es esperar una historia que me imagino...
Es esperar una estrofa que le falta a mi poema...
Es esperar un cuento del principio al final...
Es esperar... Mi vida ! Que vengas a buscarme...
Es esperar un poco menos de locura... Al menos,un poco más de Amor !
La tristeza es... Estar a cada lado de la montaña sólos...
Es cuestión de dar un paso y voltearla... Es cuestión de hacer caer la piedra...
Con la pasión de un beso...
El fuego de una caricia...
Y la dulzura de una lágrima !
Caminar juntos... Comenzar de nuevo Yá "

No hay comentarios:

Publicar un comentario