Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

“ MIS VERSOS SON MI VIDA “

“ MIS VERSOS SON MI VIDA “

Yo no puedo contar lo que no siento…
Porque no podría dar , lo que no tengo.
Mis versos , son mi Vida… Sentimientos…
Pero , siempre… Verdad

Son las rimas que vivifican mi contar
Cuando hiere el dolor a mis versos…
Acaso sienta ansias de llorar.
Y aunque el mundo, éstas cosas , no comprenda…
Otro espíritu igual , me cubrirá.

Yo cuento,lo que tengo dentro mío…
Y tan repleto de ilusiones vivo…
Que aún llorando de pena… Yo bendigo
Bendigo a Dios ! Porque él me da…
Éste dolor que traduzco en ansias.

Éstas ansias tan puras… De ser bueno
Y ésas otras… De azul eternidad
Mis palabras , son sueños que se esparcen…
Son almas… Son angustias… Son alegrías…
Son canciones de bellos pensamientos…
Floreciendo de Amor y sentimientos.

Mis versos , son mi vida…
Son éstas ansias vagas que Yo tengo…
De soñar y soñar !
Son angustias extrañas , que presiento…
De una esperanza interminable.

Es la música incierta… Es el misterio…
Que va cubriendo rumbos inefables…
Con vuelos imposibles de alcanzar.
Y dentro de mi alma , ya no caben…
Anhelos demorados que , contando…
Quieren llorar… Vivir… Y, Amar !


Daniel Edgardo Espinosa
(1.993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario